Mié26072017

Última actualizaciónMar, 25 Jul 2017 8pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Tomelloso Dimite la concejala de Personal en el ayuntamiento de Tomelloso, Ana María Martínez.

Dimite la concejala de Personal en el ayuntamiento de Tomelloso, Ana María Martínez.

rp dimision concejala personal anamariamartinez

“Por falta de acierto y dedicación para las tareas adjudicadas”, según la propia concejala.

Así lo explica en su escrito de renuncia, según ha declarado en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por sus compañeros del equipo de Gobierno, y donde ha añadido que se debe tener más capacidad de diálogo y “mano izquierda” de la que ella tiene. En este sentido, ha reconocido que asuntos como el de la limpieza viaria u otros que tienen relación con su concejalía “no se pueden solucionar estando a medio gas”.

Ana María Martínez reconoce que antes de tomar esta decisión se han tenido en cuenta todas las alternativas posibles para su permanencia en el ayuntamiento, pero entiende que todos los compañeros están con carga de trabajo y no está de acuerdo con los concejales “floreros”.

Ante su renuncia, la concejala dice que una de las espinas que se lleva a clavada es la de la RPT (la Relación de Puestos de Trabajo) del ayuntamiento, aunque sabe que se sigue trabajando en ella y que va a salir adelante. Asimismo, emocionada, ha calificado como una experiencia “muy dura” pero “maravillosa” su etapa en las áreas que trabajado y a cuyo personal ha querido agradecer toda su colaboración.

Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, también emocionada, ha agradecido a la concejala su trabajo durante estos dos años en un área del ayuntamiento “muy complicada”, según ha reconocido. De la concejala dimisionaria la alcaldesa ha destacado su compromiso, honradez y el amor que procesa a los compañeros.

A Ana María Martínez, una vez que renuncie de su cargo en el pleno de este mes de julio, le sustituirá la número 9 de la lista electoral, Isi Serna; que tomaría posesión como concejala en la próxima sesión plenaria de agosto.

La alcaldesa se hará cargo, en principio, hasta una nueva reestructuración del equipo de Gobierno, de las concejalías que hasta ahora ostenta Ana María Martínez y que afectan a las áreas de Recursos Humanos, Archivo, Relaciones Institucionales, Consumo y OMIC.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2