Lun21082017

Última actualizaciónVie, 18 Ago 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Quintanar Música y cine protagonizan el III Concierto de Bandas Sonoras celebrado en Quintanar de la Orden

Música y cine protagonizan el III Concierto de Bandas Sonoras celebrado en Quintanar de la Orden

III Concurso Bandas de musica

La Plaza de la Constitución ha vuelto a acoger uno de los grandes conciertos del verano, el que ofrece la Banda Sinfónica Municipal dentro de los actos de preferia y con un carácter especial, interpretando para el público temas de grandes Bandas Sonoras del Cine.

 

La Banda Sinfónica Municipal fue la gran protagonista la noche del domingo, 6 de agosto, en el III Concierto de Bandas Sonoras de Cine que llevó hasta la Plaza de la Constitución a centenares de vecinos y vecinas de la localidad que pudieron disfrutar de un magnífico concierto.

Se trata de uno de los actos más esperados de la preferia quintanareña que cada año, congrega en la Plaza del Ayuntamiento, a un gran número de espectadores, amantes de la música, que disfrutan con las interpretaciones que llevan a cabo los miembros de la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras.


Uno de los objetivos de este Concierto de Bandas Sonoras, ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal, era la de evocar en el público, las interpretaciones de diferentes bandas sonoras famosas en el mundo del cine.

El alcalde, Juan Carlos Navalón, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, dirigió unas palabras a los asistentes deseándoles disfrutaran del concierto. Después, y antes de comenzar, desde la Banda Sinfónica Municipal quisieron tener un reconocimiento para la joven quintanareña fallecida hace unos días, Amaranta Ortiz, que formó parte de la Escuela de Música.

El concierto se abrió con el pasodoble “Bellas Artes” de Aurelio Nieto, y después prosiguió con diferentes temas de conocidas películas como “Los Siete Magníficos”, “El Regreso de la Momia”, “Cómo entrenar a tu dragón”, “La Guerra de las Galaxias: el despertar de la fuerza”, “Mi villano favorito 2” y “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”. Además, tras la Banda se instaló una pantalla donde se podían ver imágenes de cada una de las películas que se interpretaron.

Un magnífico concierto que conquisto, una vez más, al numeroso público asistente, que abarrotó la Plaza de la Constitución y sus inmediaciones. La Banda Sinfónica Municipal no defraudó y supo ganarse fuertes aplausos y ovaciones, cerrándose el evento con la interpretación de una pieza más, el pasodoble “Que viva España”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2