Mié19062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 4pm

Back Está aquí: Inicio Local Noticias Locales Otras localidades El artista Juan David Ramos ‘Star Glam’ protagonizó un espectáculo benéfico a favor de Cocemfe Asmicrip en Campo de Criptana

El artista Juan David Ramos ‘Star Glam’ protagonizó un espectáculo benéfico a favor de Cocemfe Asmicrip en Campo de Criptana

Estuvo acompañado por la cantante Sara Montero y el ballet flamenco de Daniel Castellanos

La iniciativa solidaria volvió a ser protagonista en la agenda cultural y social de Campo de Criptana. El artista criptanense, Juan David Ramos, más conocido como Star Glam, regresaba hasta su localidad natal para protagonizar un espectáculo benéfico a favor de la asociación pro personas con discapacidad física, Cocemfe Asmicrip. Un show en el que además participaron la cantante Sara Montero, el ballet flamenco de Daniel Castellanos, y varios cuerpos de baile.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañó al colectivo en esta cita afirmando que “Campo de Criptana una vez más se ha volcado con las causas justas respondiendo masivamente”. Lucas-Torres alabó el trabajo desarrollado por Asmicrip en tanto que “es un colectivo que se esfuerza por concienciar a la población en la eliminación de barreras arquitectónicas y cognitivas”, pero que “también siempre está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo rompiendo con los prejuicios de la sociedad”.

Por este motivo, el alcalde felicitó al colectivo por la organización de este acto que se sumaba al resto de actividades que promueve a lo largo del año, así como a los responsables del espectáculo “quienes siempre han estado dispuestos a ofrecer lo mejor de sí desinteresadamente para beneficio de los demás”.

Por su parte, el presidente de Cocemfe Asmicrip, Juan Santiago Ucendo, afirmaba que “pese a ser una actividad completamente distinta a las que solemos realizar, estamos muy orgullosos de la respuesta del público”. Ucendo informaba que la recaudación obtenida con la venta de entradas iría dirigida a la compra de nuevas sillas de ruedas ya que “el uso del parque móvil que tenemos ha hecho que muchas de las sillas de ruedas estén deterioradas por lo que se hace necesario una renovación”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2