Mar24102017

Última actualizaciónLun, 23 Oct 2017 9pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El ciclismo se convierte en protagonista del programa "Deporfériate" de Tomelloso el próximo domingo

El ciclismo se convierte en protagonista del programa "Deporfériate" de Tomelloso el próximo domingo

contrarrelojtome

El Club Ciclista Sport Tomelloso organiza con el Ayuntamiento de la ciudad y el establecimiento Ciclos Óscar, la V edición de la Contrarreloj Individual que se disputará el próximo domingo 13 de agosto.

Se trata de un recorrido de 30 kilómetros 200 metros, que partirá desde la Avenida Juan Carlos I de Tomelloso.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, presentaba esta prueba deportiva como acto inmerso dentro de la Feria y Fiestas de la ciudad, formando parte del programa “Deporfériate”. Rodrigo manifestó su ánimo y su colaboración a todo el pueblo que se vuelque con esta prueba deportiva, y que “Tomelloso vibre con el ciclismo”, ya que, desde el consistorio lo están apoyando como se merece, advirtió el concejal del área.

Por su parte, el presidente del Club organizador de la Contrarreloj, Víctor Onsurbe, explicó que se espera una participación de alrededor de 70 deportistas. En este sentido, también manifestó que se ha ampliado el recorrido en 5 km con respecto a la edición anterior para darle, si cabe, más dureza a la prueba, ya que, en nuestra zona no tenemos desniveles para darle dureza, pues se aumenta la dureza en la distancia del recorrido.

Onsurbe estimaba que los corredores, concretamente los primeros en llegar a la línea de meta, harían el recorrido en una media de 40km por hora. En cuanto a la duración total de la prueba ciclista contrarreloj la estimó en una hora y media/ dos horas aproximadamente.

El ciclista Óscar Castillejos, gerente del establecimiento Ciclos Óscar, lugar desde donde tiene salida y llegada la prueba deportiva, afirmó que se han volcado en la organización de la prueba y animó a la ciudadanía a asistir a ver la prueba y disfrutar de un evento de estas características que se ha organizado con tanta ilusión.

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos para todas las categorías, además del premio especial del propio Club Ciclista Sport Tomelloso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO RADIO SURCO

Albacete : 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcazar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00
Delegación Valdepeñas: 926 31 13 81
Delegación Quintanar de la Orden: 925 56 45 30

Red Banda Ancha tvt1 tv2 forma rtv rsurco2